Organización Mundial




Advocates International

Lo que significa ser un Advocate
1. Advocates International te conecta con un sistema de apoyo de abogados y otros Advocates afinas en tu país y/o región, y también con nuestra red internacional. A la vez que te registres, estarás en contacto con un grupo establecido de Advocates, nacional o local, en tu región. Tu registro también se incorpora en el labor de la red mundial de Advocates International.
2. Como Advocate, traerás atención a asuntos que necesitan intervención legal y te darán oportunidades de intervenir en tal asuntos.
3. Advocates se pueden listar en la guía de defensores internacionales de AI, y tener acceso a todos los recursos de AI en el Internet, incluyendo al centro de recursos legales, oportunidades de tratamiento y financiación.

Sobre Nosotros

Desde su establecimiento en 1992, con la sede internacional en el área metropolitana de Washington, DC, Advocates Internacional (AI) se ha crecido a ser una red internacional de más que 30,000 abogados, jueces, profesores de ley, estudiantes de ley, y profesionales semejantes de la misma mentalidad en más que 150 países, unidos por un conjunto de valores comunes. AI intenta hacer la justicia con compasión, trabajando individualmente ó a través de sus seis Fuerzas de Tarea Global, protegiendo la libertad religiosa, defendiendo la santidad de la vida, haciendo restauración de paz social a través de reconciliación, conservando el matrimonio y la familia en la sociedad, avanzando justicia igual y derechos humanos iguales para los pobres, y manteniendo el estado de derecho en contra de la corrupción del gobierno. AI está organizado en seis regiones: Advocates Norteamericanos (Canadá, EEUU, y El Caribe no hispanohablante), Advocates Latinoamericanos, Advocates Europeos, Advocates Africanos, Advocates Asiáticos, y Advocates Oceanitos (Australia y Nueva Zelanda). Bajo los términos de su acuerdo internacional, AI es gobernado por un Consejo Global de 22 miembros que se compone de representativos de cada de las regiones de AI, también con cuatro miembros de la junta directiva de AI. AI ha recibido la valoración más alta de Ministry Watch, de cinco estrellas y también AI es un miembro de buena situación del Evangelical Council for Financial Accountability.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario